Termografía en Madrid aplicada a la edificación

La termografía aplicada a la edificación permite reconocer rápidamente fallos constructivos que puedan provocar pérdidas energéticas. LOs puentes térmicos, cerramientos defectuosos, huecos en el edificio ó la aparición de humedades, asi como carencia de aislamiento, pueden ser detectados de forma rápida y concisa. Todo ello con la finalidad de anticiparse a costosas reparaciones futuras. Igualmente, se transforma en una herramienta fundamental para la realización de auditorias energéticas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Termografías  salas de calderas

sala de calderas Termografia sala de calderas 1

Bombas de impulsión, sin defectos de aislamiento

sala de caldera 2

calderas 3 termografia bombas 3

bombas recirculación termografia bombas recirculación

Termograía industrial

La aplicación de la termografía sirve para evaluar el estado de rodamientos, cintas transportadoras, generadores, motores eléctricos así como componentes de otros sistemas para medir su estrés, desgaste y estimar su estado y durabilidad.Al ser un método que no afecta ni interfiere en el objeto a medir, permite un amplio abanico de posibilidades como es la revisión de hornos, calderas, intermabiadores de calor o frio industrial, instalaciones eléctricas...etc. De esta forma, se evita el peligro para el usuario sin tener que realizar paradas de producción y, a su vez, obtenemos información en tiempo real.

APOSTAMOS POR LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS EN DETECCIÓN DE PÉRDIDAS ENERGÉTICAS Y MANTENIMIENTO PREDICTIVO

 

Sistema Blower Door en Madrid

El Código Técnico de la Edificación marca, como objetivo, conseguir un uso racional de la energía necesaria para la utilización de los edificios, reduciendo su consumo energético. El sistema Blower Door es una herramienta innovadora para llevar a cabo auditorías energéticas residenciales , grandes pruebas de fugas de construcción y pruebas de hermeticidad de  conductos

 

Blower Door

Podemos utilizar Blower Door y Termografía para localizar y documentar defectos de estanquiedad o aislamiento