Lugoro Reformas MadridEl suelo técnico ocupada un puesto fundamental dentro del espacio de trabajo de LUGORO REHABILITACIONES, su facilidad para ser instalado y su interminable lista de acabados ha hecho de este modular el producto estrella en la gran mayoría de los nuevos edificios.

Bajo sus baldosas se pueden acoger verdaderos mares de cables e instalaciones de todo tipo haciendo que una modificación o avería en esas instalaciones apenas requiera un pequeño movimiento para acceder a ellas evitando así engorrosas obras.

Su gran resistencia permite la ubicación de aparatos muy pesados, de esta forma se evita la preparación de habitáculos especiales.

Todo esto unido a su larga lista de componentes y acabados hacen del suelo técnico un elemento fundamental en la modernización de oficinas, Bancos, recepciones y cualquier otro punto de trabajo que requiera un mínimo de instalación informática o eléctrica.

Acabados

Estratificados

El laminado de alta presión está compuesto por láminas de papel kraft impregnadas en resinas y una capa de papel decorativo.. Todo ello es sometido a altas presiones y temperatura que le dan el acabado.

Con ello se obtiene un revestimiento con óptima resistencia al desgaste, a los arañazos y al choque, fácilmente limpiable y que admite los productos químicos de limpieza e incluso los disolventes orgánicos.  Evita la quemadura de cigarrillos y es totalmente impremebale.

Vinilicos P.V.C.

Mezcla homogénea de materiales plásticos de calidad con recubrimiento superior de poliuretano reforzado.    Proporcionan una mayor resistencia al desgaste, aptos para silla de ruedas, amortiguación de pisadas, higiénicos, con poco mantenimiento y extensa gama de colores.

Linóleo

El linóleo es un material compuesto básicamente por productos naturales.  sus ventajas más destacables son:  Amortiguación del ruido de la pisada, buen aislamiento térmico, permanentemente antiestático, difícilmente inflamable, resistente a las temperaturas, sólido a la luz, apto para calefacción por subsuelo, resistente al desgaste.  Totalmente biodegradable.

Loseta encapsulada ideal para moqueta.

Loseta compuesta por dos bandejas de acero galvanizado con núcleo de aglomerado de alta densidad o de sulfato cálcico.

Encapsulado

Sistema idea para hacer transformaciones en su oficina: permite cambiar el revestimiento sin desmontar la estructura de base.

Reformas Madrid Lugoro

 

Reformas Madrid | Lugoro Rehabilitaciones S.L.