En LUGORO somos especialistas en aplicación de microcemento y microrevestimientos de prestaciones superiores y listos al uso. La inversión en Investigación y Desarrollo de los materiales junto con la experiencia en la aplicación nos permite ofrecer Resistone® la evolución del Microcemento.
Belleza del Microcemento.
Ofrecemos materiales de aplicación artesanal, que con la técnica adecuada permiten crear espacios únicos, continuos, sin juntas, con sutiles texturas con betas y aguas suaves de aspecto natural, marmoleado, que recuerdan también al cemento, muy apreciados por interioristas y arquitectos.
Nuestros microcementos se puede aplicar en paramentos verticales y horizontales, etc… La ausencia de juntas, permite una sorprendente continuidad del material entre estancias, y entre suelos, paredes, escaleras, e incluso muebles.
La carta de colores se ha seleccionado por su naturalidad y elegancia, y existe la posibilidad de elaborar colores a medida.
Fiabilidad.
- Resistente: Resistone presenta una dureza superior a la del microcemento tradicional, no quiebran ante golpes como las baldosas, no se levantan por el agua ni se separa por las juntas como el parquet o la tarima, ni tampoco se manchan como la moqueta o la madera. Todos los pavimentos continuos se deben cuidar y proteger adecuadamente, si bien nuestro sistema Resistone® es el más resistentes del mercado. Hemos mejorado el Microcemento logrando sistemas con su belleza y de mayor resistencia mecánica y química.
- Sin fisuras: La elasticidad del material y el proceso de aplicación, nos permiten conseguir la máxima fiabilidad para impedir que se trasladen movimientos del soporte sobre el que se aplica al microcemento. Esta propiedad junto a su alta transmisión de calor lo hacen muy apropiado para suelos con calefacción radiante.
- Impermeable y resistente a manchas. Se puede instalar en cocinas, baños, exteriores, e incluso disponemos de una versión para piscinas, impermeable en masa.
Todo el sistema es base agua, sin disolventes, con bajos VOC, baja huella de carbono y respetuoso con el medioambiente.
Reforma sin escombros.
El espesor del microcemento es de tan solo 2-3 mm, y se puede aplicar sobre todo tipo de materiales (salvo parquet o tarima), por lo que no hay que quitar baldosas y sacar escombros, ni cepillar puertas. Teniendo en cuenta este ahorro en costes, hace que el precio y el tiempo de la reforma con microcemento mejore a sistemas menos decorativos y distintivos como son las baldosas o azulejos.
Dónde aplicar microcemento.
El microcemento, al ser un revestimiento de gran adherencia puede ser aplicado en infinidad de superficies. Algunas de ellas son:
- Cemento
- Cerámica, porcelanato, mármol, terrazos… ya existentes de baños y cocinas.
- Hormigones nuevos y viejos (una vez adecuados para la aplicación de microcemento).
- Bases autonivelantes.
- Yesos o placas de Pladur.
- Metales.
- Muebles de obra.
El microcemento no presenta problemas ante el frío ni el calor, por lo que se puede instalar en entornos extremos como saunas, cámaras frigoríficas e incluso chimeneas. Tampoco presenta incompatibilidades con los suelos radiantes e incluso con una correcta impermeabilización, se puede aplicar a bañeras, duchas, lavabos, etc.
RETIRADA DE URALITA EN MADRID
609877644