¿Necesita restaurar una fachada en Madrid, reparar la cubierta y bajantes, pintar patios y escaleras?

Ha llegado al sitio ideal Lugoro.

Primeras marcas y materiales de primera calidad:

Utilizamos materiales de primera calidad, avalados por las empresas lider del sector y adjuntamos, en cada presupuesto, las fichas técnicas de los productos que se van a emplear en la obra, para mejor conocimiento y tranquilidad de nuestros clientes.
Departamento Técnico: Nuestros arquitectos, si usted lo desea, le confeccionaran el proyecto de rehabilitación y se encargarán de la dirección técnica de la obra.

¿Como pasar la I.T.E del edificio?

La comunidad de propietarios debe encargar a un técnico cualificado la revisión del edificio, tras lo cual se emitirá el correspondiente informe sobre el estado de conservación de los parametros exteriores del edificio. Indicándose el estado de conservación, de los elementos revisados, así como los plazos de ejecución de las reparaciones o medidas de protección que se pudieran precisar.

Reformas Madrid Lugoro

 

 

 

Funcionamiento

Las fachadas, además de la función estética, deben satisfacer otros requisitos: deben ser impermeables al agua, y aislar el interior térmica y acústicamente. La sección tipo de una fachada convencional se compone de dos hojas: una exterior, normalmente de ladrillo, y otra interior, que puede ser de ladrillo o de otros materiales como el cartón-yeso. Entre esas dos hojas se coloca un aislante térmico, para lo que usualmente se utilizan materiales como el poliuretano, la fibra de vidrio o lalana de roca. Para evitar condensaciones intersticiales, además, se coloca en el lado caliente del aislante una barrera de vapor. Por último, es necesaria una pequeña separación de uno o dos centímetros para permitir que ventile el vapor de agua y no empape el aislamiento, inutilizándolo.

El grosor de un muro de fachada no obedece tanto a necesidades de estabilidad o resistencia como a la necesidad de masa para el aislamiento acústico y de espacio para alojar el aislante y su cámara de aire.

 

Fachada comercial

Fachada ficticia de una panadería.

La fachada de un establecimiento comercial es su «tarjeta de visita». La fachada de algunos centros comerciales es el soporte de diversas acciones de publicidadpromociónanimación.

La comunicación a través de una fachada comercial se basa en el modelo AIDA (atención, interés, deseo y acción). Se trata de que la fachada adelante lo que ofrece el establecimiento en su interior. El exterior de un establecimiento, tienda o centro comercial, está configurado por la fachada, los rótulos, la entrada y el escaparate. Estos cuatro elementos dan a conocer su personalidad y estilo comercial. Nuestro departamento de diseño le pueden asesorar.

Reformas Madrid | Lugoro Rehabilitaciones S.L.